martes, 4 de septiembre de 2012

Michael Clarke Duncan


La verdad es que estoy tan anonadado que poco puedo decir en esta entrada. Últimamente parece que el Cine está perdiendo a algunos de sus más importantes valores. Quizás para mí lo más extraño de la muerte de Michael Clarke Duncan, de la que me acabo de enterar ahora (ha sucedido esta noche), es que ayer estuve viendo por televisión la película que le valió una nominación a Mejor Actor Secundario en los Oscar: "La Milla Verde", de Frank Darabont. Extraña coincidencia, me he quedado de piedra... Aquí os dejo una de las mejores escenas de la película, y quizás la mejor actuación de Duncan en su carrera. Quedará para el recuerdo.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo también me he quedado de piedra. Hay papeles como el de John Coffey que solo un grupo determinado de actores es capaz de interpretar con el objetivo de dejar huella y la Milla fue más Verde gracias a Duncan.